jueves, 29 de agosto de 2013

La razón del Buzo

*Dado que cada vez que me escribe la gente,me preguntan el por que del buzo,aqui va la explicación:

-Desde muy pequeñita tengo verdadera fijación por los buzos escafandros.Puede ser que el 2ºplaymobil que me regalo mi madre(el 1º fue un pescador),fue el buzo amarillo que suelo llevar conmigo.
Tiene nada mas nada menos que 32 años.

-El caso es que hace unos años en Berlin,en la Puerta de Brademburgo vi una chica haciendo fotos con un muñeco y me llamo la atención,asi que cuando me contagié con esta "sana enfermedad" de la montaña,descubri lo de los buzones y empece a dejar tarjertas,decidi poner el buzo como simbolo.

-Lo de "La Gaceta Portuguesa"...
Aunque llevo viviendo aqui desde el año 1989,naci en Oporto,Portugal,y aunque no me sienta Portuguesa en absoluto,no tengo ni nacionalidad Portuguesa,lo seguire siendo siempre y como tal me conocen.

En un principio mis fotos de monte y demas lo enviaba por correo a un grupo de colegas y mi mejor amigo los titulaba como los correos de la gaceta portuguesa,de ahi el titulo del blog.

*Cualquier duda o pregunta ya sabeis,estoy a vuestra disposicion!

*Un abrazo muy fuerte!











No hay comentarios:

Publicar un comentario